Usted está aquí:InicioEmpresa

Nuestra Empresa

Fachada Overcap Capacitaciones Laborales La Serena

Somos una Empresa de Capacitación, constituida legalmente el año 1991, siendo pioneros en el mercado de la capacitación. Hace 4 años, sus dueños decidieron traspasar la administración de la empresa y actualmente Prodesh es una de las principales OTEC de la Región de Coquimbo y cuenta con un equipo humano que es de formación profesional diversa que proviene del sector público y privado.

Nos unimos en ésta alianza para ser complemento en el afán de capacitar en diversas áreas del conocimiento, mediante el trabajo en equipo, respetando las individualidades, el talento y la capacidad profesional, en la satisfacción de nuestros actuales y potenciales clientes.

Nuestra naturaleza jurídica nos permite entregar capacitación a personas, grupos organizados, instituciones públicas y privadas, tomando como base influir positivamente en el desarrollo personal y laboral del recurso humano, en el área del saber y en el ámbito psicológico, socio-cultural, tecnológico y organizacional.

Pretendemos seguir mejorando y seguir por la senda de entregar un servicio de capacitación de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo canales permanentes de comunicación, mejorando continuamente nuestros procesos y procedimientos operacionales, que sustentan nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma Chilena de Calidad para Organismos Técnicos de Capacitación (NCh 2728) y la Norma Internacional de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008).

Tenemos como política, brindar a nuestros clientes y alumnos, una buena atención a sus demandas, dudas e inquietudes, responder oportunamente a sus requerimientos, enfrentar los desafíos con seriedad y honestidad en nuestro trabajo y por sobre todo respetar la diversidad y capacidades de cada persona.

Basamos nuestro trabajo en los valores fundamentales que se deben instaurar en la relación empresa – cliente, destacando el respeto, honestidad, seriedad y ética profesional.

Contamos con una estructura organizacional que posee un organigrama horizontal, donde las responsabilidades y funciones están claramente definidas, para favorecer la puesta en marcha de nuestros procesos y junto con ello facilitar la toma de decisiones, para que su experiencia en capacitación con nosotros sea un requerimiento cumplido.

En nosotros encontrará calidad, calidez y buen servicio, donde ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura, equipos y recursos humanos, para que sus requerimientos sean abordados de manera correcta y por profesionales que estén a la altura del avance del conocimiento, el saber y los cambios tecnológicos.